Camiseta adidas de España EURO 2020

Fin a los rumores, fin a la lucha judicial. Cuando se pensaba que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haría todo lo posible por culminar el vínculo con la marca de las tres tiras, no sólo que ahora presentan un nuevo modelo de cara al torneo continental del año que viene, sino que extienden el vínculo hasta 2030. Dándole el puntapié a este nuevo inicio, se lanzó la nueva camiseta de España EURO 2020.

Camiseta adidas de España EURO 2020

La nueva Camiseta Espana barata está inspirada en la bandera nacional, pero con un toque artístico y no tan literal (según comunicado oficial). El gráfico éste se hace presente tanto en el frente, como en las mangas, quedando la espalda completamente lisa para facilitar la lectura de los dorsales. A diferencia de otros modelos de la nueva línea, aquí no hay puños extremadamente gruesos, sino que son convencionales, en rojo.

El cuello sí es ancho, en forma de ‘v’ con terminación recta. Desde él se desprenden las tres tiras de la marca limitadas a los hombros, en color amarillo, al igual que el imagotipo de la firma alemana y el pequeño león que se añade en la nuca.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *